Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 26 de maio de 2011

HISTORIAS (ESPANOL)

Si un día fueran verdad todas las historias
y los Unicornios habitasen mi paisaje,
el laberinto perdería el Minotauro y sus glorias
y las cabezas del dragón sabrían de tu linaje.

Se alguien reviviese fantasías y rencores
petrificaría a Medusa con mis ojos de pecado,
el caballo de Pegaso llevaría lejos los temores
contigo cautiva en la torres de mis manos.

Se pudiera escapar de este mundo de odios
al país de Alicia con su maternal alevosia
veria a Blanca Nieves resignada a su veneno
como haríamos todas las noches con sus días.

Cúbreme con tu capa roja envuelta en fuego
antes que devore todos los lobos de tu alma,
puedo ser tu Hércules besándote en tus sueños
libando tu néctar con mi lengua en tus entrañas.

Creo en estas leyendas de palabras mordidas
donde salvo al Cristo redentor de su martirio,
no me culparía más por tantas luces perdidas
e Hiroshima no plantaría hongos como lirios.

Quiero repetir las mismas músicas e historias
para enamorar la luna en plena madrugada,
quiero cantarte con esta voz, leyendas y glorias
y hacer de nuestra vida, cuentos de hadas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário