Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 26 de maio de 2011

TRANSGRESION (ESPANOL)


Ando con prisa
sin reconocer mis arrugas
y el viento es
la sorda-mudez de un vidente,
mis bronquios me recuerdan
que aún son vírgenes
a pesar de la aventura inhalada
cuando era adolescente.

Siento mi cuerpo
como pedazos de algodón
en esta tarde gris
que se mezcla con mi alegría,
me lanzo al vacío
sin las redes del corazón
y confundo estas noches blancas
con los días.

En este caleidoscopio de colores
divinos y distantes
mezclaré mi sangre
con los sabores de la luna
secuestraré mis versos
perdidos en este instante
y haré de estos segundos
mi fuga.

Siento mi palabra lenta
y sus letras sin color
transforman las horas
en erotismo y desconcierto,
los besos quedan desnudos,
y húmedos sin dolor
y la risa desbocada
escandaliza el mar abierto.

La sal que tempera tu piel
en este cielo azul
será la dulzura en mi lengua
encendida y desierta,
quiero que te derrames
sin clemencia desde el Sur
hasta mi piel que te aguarda
como península despierta.

Nenhum comentário:

Postar um comentário