Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 5 de maio de 2011

DECEPCION (ESPAÑOL)



Sabía que vendrías
con las horas en el cuerpo
creía que eras tú
cuando realmente no eras,
confundía tu silueta
tu piel y tus besos
y defendía tu espacio
en mi cama como fiera.

Ya conocía tu alegría
en mis tardes de dolores
justo cuando resucitaste
mi sangre imperfecta,
tus besos dibujaron
las noches y sus colores
como el maestro de la luz
hizo con tus piernas.

Sabía que tu rostro
no sería sólo luz y sombra
entre las imágenes
mezcladas aquí dentro,
ahora no tendré
tu cuerpo, cual alfombra
que me lleve a recorrer
el espacio con el viento.

Hoy mi corazón quedó
triste, deshecho, inerte
en estas horas cuando
no estás en mi cama,
siento que los años
fueron juguetes de la suerte
y nuestros cuerpos
insensibles como escamas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário