Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 30 de junho de 2011

DIA DE ADIOS (ESPANOL)


Tengo las manos apretadas, desechas
como si estuvieran muertas,
como si la escarcha hubiera hecho su hogar en mis huesos
y las venas no sirvieran más para calentar la sangre.

Mi alma esta deshojada
sobre esta tristeza que me hiela, me espanta,
sin saber como descubrir el camino del placer
sin saber como encontrar mas nada...

En este dia sin sorpresas, siento mi sonrisa oxidada
y no tengo mas tiempo para descubrir este camino,
que se pierde en la distancia,
revela sus secretos mas absurdos
mientras hace temblar las mismas manos
que acariciaron un dia las madejas de tu pelo.

Desde esta tierra de nadie veo tu alma arder
que sin esperar por permiso sale desbocada
como en una carrera contra el tiempo,
sales de la cáscara impaciente donde fabricas los besos
que ganaste antes de ser tú misma,
te amaneces y resurges pintada con tintas de carnaval,
renaces como para no volverte a dormir,
haces el juego como para nunca más perderlo.

Nuestras luces nos muestran  el camino de las piedras
que insisten en detener estos pasos que intentamos,
nos enseñan el paisage de este cruel océano
que promete el fondo de su pozo con tal de no perdernos,
de no perdernos...

Pero no vamos a esperar por el próximo verano
para calentar nuestros cuerpos inspirados y serenos,
merecemos cada ola que rompe, cada onda que ciega
aunque los pedazos nos hieran la piel y la esperanza.

Sé que todavia
nos sobran varias razones para amar nuestros cuerpos
pues nuestras almas ya se amaban desde el tiempo de los delfines,
desde la época en que hacíamos dibujos de corazones con tinta roja
y los vestidos eran tan cortos como nuestra memoria.

Te propongo andar un poco más,
pegados por el esqueleto como fantasía de alquiler,
para aprender más de nuestra sed y beber la vida como vino tinto,
mirando a los ojos sin pedir más nada
hasta que nos perdamos de todo,
inclusive de nosotros mismos ...

Nenhum comentário:

Postar um comentário