Páginas

Total de visualizações de página

terça-feira, 21 de junho de 2011

LA PRISA (ESPANOL)


La prisa es una trampa
tendida para errar
con las culpas dormidas
sobre viejas sábanas,
si el amanecer se promete
todavia para amar
tus ojos abiertos
y gigantes como alas.

Hoy sentí tu cuerpo
desnudo y contagioso
febril, convulsivo,
lánguido y perfecto,
entre mis dedos sumisos
vibrantes y fogosos
acariciando mis labios
con la brasa de tu pecho.

Puedo inventar
una vez más esta aventura
y repetir los versos
tantas veces recitados
sabiendo que el amor
se alimenta con los años.

Así, de prisa arranco
estos versos con ternura
y sin temor los mostrare
ante todos tus pecados
para lavar tu alma
con mis labios con ternura
para alimentar tu cuerpo
en mi lecho con mis manos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário