Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 16 de junho de 2011

CUANDO TE VI (ESPANOL)


Cuando ví tus ojos
cantando como divas
huyendo como gacelas
lejos de tu infancia,
liberté estos versos
com alas perdidas
que goteaban hacía años
en la punta de mis ansias.

Cuando ví tus labios
dentro de mi beso
sentí crecer mi carne
en lo profundo de tus brasas,
despacio libé el dulce néctar
de tus senos florecidos
y de tu mágico manantial
húmedo de ganas.

Cuando te ví desnuda
habitando en mis heridas
quise juntarme
a tu esqueleto de escamas,
cuando ví tu cabello
de flor reciém nacida
me sentí enloquecer
de todo y de nada.

Cuando te ví culpable,
febril y casi divina
vencida de placer
en el borde de la cama
hice que renunciaras
a otras bocas ya vividas
y de tus fantasias eróticas
hice mi venganza.

Nenhum comentário:

Postar um comentário