Páginas

Total de visualizações de página

terça-feira, 28 de junho de 2011

DESEO (ESPANOL)

Será mejor callar
esta urgencia de teus besos
de herir tu sexo
con mi impaciencia adolescente,
penetrar tu piel
con mi piel sin huesos
y romper el hechizo
de tus labios dementes.

Seré el placer
que tu garganta reclama
con tus uñas dentro
de mis espaldas sangrantes,
haré de tu cuerpo
mi horizonte en llamas
límpido de muertes
y dudas gigantes.

Esta noche de cuerpos
dejará cicatrices
como en una poesía
declamaré todos tus secretos,
vistiendo el manto bordado
de angeles y meretrices
a punto de quemarse
el sol con nuestros dedos.

Sera mejor prometer
tu paisaje de fiesta
junto con las rosas
y las espinas certeras
alimentar los colores
de tus cantos sin sombras
bien cerca de mis manos
y distante de mis dedos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário