Páginas

Total de visualizações de página

domingo, 5 de junho de 2011

SUEÑO IMPOSIBLE (ESPAÑOL)



Una vez te ví
cruzando un aguacero
en el medio de una noche
entre sillas y mesas
en que lo mejor era
huir de todos mis miedos
embriagar mis anhelos
y activar mis defensas.

Hoy te veo en mis sábanas
cuando sueño contigo,
pierdo sin pensar
mis horas traviesas,
rastreo tus labios
en mis besos prohibidos
y acaricio tu cuerpo
con mis manos deshechas.

Te veo andar
en mi mundo con historias
en las noches de vino,
en los días que revelan
las veces que mentí
que sufrí y en las glorias
te veo a veces dentro
de mi mundo sin estrellas.

No quiero oír más
en este día de febrero
en este día plomizo
en el que quiero tenerla
el consejo que mis amigos
siempre me repiten:
“estás muy viejo ya,
para soñar con ella!”

Nenhum comentário:

Postar um comentário