Páginas

Total de visualizações de página

domingo, 17 de julho de 2011

FRIO (ESPANOL)

Hace frio,
estoy con los pies helados
como si hubiese andado
descalzo sobre la nieve.

Hace frio
y la respiración la siento rápida,
llena de un humo blanco
que empaña las retinas cuando caliento
las manos en mi boca.

El frio se mueve
como un trompo desgovernado
en el piso del cielo
va de aqui para allá,
como si fuera un amante inseguro,
deja rastros de inconformidad
en los ríos desbordados,
en las casas sin sus techos
y en los humanos sin sus camisas.

Hay frio allá afuera
mas no me quejo tanto,
pues mi corazón arde
y el alma la siento en brasas.
Qué decir de mis manos
que incendiam todo lo que tocan
- mal puedo escribir este poema.

Quiero ver quién se atreve
a meterse conmigo
en este día de invierno!

Nenhum comentário:

Postar um comentário