Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 22 de setembro de 2011

TERTULIA EN PARATY (ESPANOL)



Cántico servido en tazas de negro alcohól
dormido en este mundo de flores y de telas
secuestrado tras lámparas y cuerpos santos
que surgen del piso, de las paredes y ventanas
entre escándalos de colores, sombras y guitarras
con melodías posponiendo las lágrimas de las velas.

Con tan cómodos pechos esta tierna vida
ofrece su lácteo amanecer mientras estamos
dentro de sus piernas tan serenas, tan vividas
de aguardiente, de vino, de amor mientras vamos
sin importar los límites de las paredes coloridas
atentos a los poemas que gentilmente recitamos.

Música que encanta y canta mientras encanta,
canta con las sobradas razones del mar en fúria
que nos trae esta vida casi diablo, casi santa
para así morir o vivir por ella sin angustias
con las piernas que de tan abiertas, casi danzan
en los brazos, que de tan coloridos huelen a tinta.

Me siento vivo en este manantial de noche como día
junto a las damas de cabellos cortos y teñidos
que cocinan cada aplauso en dulce melodía
quemando en este frío, tan sudado y derretido
en esta pasión con notas de tierna alegoría
con las manos con que la guitarra es desvestida.

Siento en cada piedra que rueda viva por mis dedos
la paz que en estos tiempos se me niega a los sentidos
la magia de sus vinos embriagados como enredos
la locura de los cantos que cultivan mis oídos.
Hoy siento mis poemas más distantes de mis miedos
en esta sala que abraza con sus besos mis caminos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário