Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 22 de setembro de 2011

NO PUEDO DECIRTE (ESPANOL)


No puedo decirte
sin culparme
cuánto no quiero tus labios,
cuánto mi corazón se cansa
las veces que digo tu nombre
o estoy debajo de tu saya,
cuánto me siento perdido
siempre que invades mi cama
y mis labios no despiertan
los besos que me regalas

No puedo decirte
sin culparme
cómo mis ojos no ven
lo que antes me embrujaba
tu cuerpo de canto florido
que hacía temblar mis páginas,
tus ojos llenos de comienzo
tu voz de manantial, tu mirada
tus manos, tus besos y canciones
tus escotes, tus mañanas.

No puedo decirte
sin culparme
que este sueño de ser felices
me da miedo, me espanta,
que vuelo por tus caricias
y me escondo de tus alas
como lo hace el fuego del viento
como el desierto del agua
como el cuerpo del proyectil
como la mano de la brasa.

No puedo decirte
que no soporto
mi cuerpo dormido en tu manta
porque un día fuiste mi sueño
y ahora eres mi tenaza,
e sólo quiero que amanezca
que el día se vaya, se vaya!
con sus rimas, sus tristezas,
con sus deseos y nostalgias
que la noche amanezca sin mí
y que el frio me habite el alma.

No puedo decirte sin hablarte
no quiero abrazarte sin alas
no puedo quererte sin amor
no quiero besarte sin ganas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário