Páginas

Total de visualizações de página

terça-feira, 1 de novembro de 2011

AH! MUCHACHITA! (ESPANOL)



Ah! Muchachita!
Cuanto tiempo que no te siento,
cuántos besos que no te tengo
como me gustaría recordar
dejaste mi piel como apoteosis
tus colores pintaron mi memoria
con las tintas de tu carnaval.

Ah! Muchachita!
me acostumbré a tus cariños
en que sentía arder las sábanas
en las noches de soledad,
aún quiero penetrar tu coraza,
humedecer tus alegrías
y besarte así, sin parar.

Mucha, mucha, muchachita!
que lindos tienes los ojos
Mucha, mucha, muchachita!
yo voy a abrir tus cerrojos.

Ah! Muchachita!
cuánto te olvido sin olvidarte!
cómo te odio por no quererme!
y no lo puedo controlar.
No quiero despertar del sueño
en que te veo vestida con la ropa
que al mundo usaste al llegar.

Ah! Muchachita,
Eres bienvenida a mi universo
y en las noches de febril locura
siempre te tengo que inventar.
Déjame vivir entre tus encantos,
déjame soñar con tus canciones
y así poder cantar, cantar y cantar.

Mucha, mucha, muchachita!
que lindos tienes los ojos
Mucha, mucha, muchachita!
yo voy a abrir tus cerrojos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário