Páginas

Total de visualizações de página

domingo, 18 de dezembro de 2011

ALGO HAY EN TI (ESPANOL)


Algo hay en ti que me enamora
algo nace en tus ojos sin rutina
sé de tu piel que en estas horas
me quema como fuego, atrevida.

Algo hay en ti que me amanece
las ganas de sentir la cruel melodia
lejos no consigo, ni que lo piense
lejos no soy ni arte en tu vida.

Algo hay en ti, no se decir
algo que hace de mí algo mejor,
algo que hace de mi vivir
leve como um canto en “mi” mayor.

Algo hay en ti, no lo descubro
hasta que miro en tus ojos, compañera
sé que estás aqui mas que delírio!
sou  un diamante exclavo de tu vela.

Algo hay en ti, ya no lo niego
aunque me quemen las manos y la vida,
algo hay en ti y solo espero
que lo que haya cure mis heridas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário