Páginas

Total de visualizações de página

domingo, 18 de dezembro de 2011

AY DE MI! (ESPANOL)


Ay de mí! si mis grises días
se derriten por las horillas
ay de mí! porque tus lágrimas
no caben en mis heridas.

Ay de mí! porque me siento
tan solo como tan lejano
ay de mí! porque me miento
en estos rios de llanto.

Que voy a hacer si mi sueño
acabó en la orilla del rio
ay de mí! si ya no puedo
hacer de tus olas, mi camino.

Ay de mí!, ay de mí!
como no vivo más sin ti,
ay de mí!, ay de mí!
yo te quiero junto a mí.

Ay de mí! porque no puedo
hacer de tus versos mi canto,
ay de mí! si sé que quiero
y no puedo tener tus encantos.

Siento que sin querer te quiero
por qué no vienes si llamo?,
ay de mí! porque solo espero
que sepas cuánto te amo.

Ay de mí!, si eres la sangre
de mi sangre, de mis versos
ay de mí! si sé que me ardes
con tus encantos perversos.

Ay de mí!, si eres la carne
de mi carne, vida de mi vida,
ay de mí! si te siento tan lejos
tan lejos de mí, querida.

Nenhum comentário:

Postar um comentário