Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 12 de janeiro de 2012

SI ME QUISIERA MORIR (ESPANOL)



Una idea me dá vueltas
mientras contigo sueño
si hoy quisiera morirme,
me quemaría en tus brazos
como si fuera tu dueño
y con tu fuego, herirme
hacer del infierno, pasión
donde más siento el calor
de los besos que pediste.

Si me quisiera morir
no pensaría dos veces
mi salvación te daría,
y a mi cama con tu cuerpo
sin pensar en el momento
todos mis huesos llevaría,
después de vencer mis miedos
sería el juez a tu favor
y a la muerte entregaria.

Si hoy me quisiera morir
no me hiciera el valiente
quisiera que fuera bien lento,
me harías sufrir de dolor
me harías pedir el perdón
que no te di en el momento
en que me pediste para ser
tu verdugo del placer
las hojas que se lleva el viento.

Si me quisiera morir
no necesito decir
sería en tus brazos abiertos.

Si me quisiera morir
no necesito decir
que una noche de estas,
por ti quemaría mi piel
agonizaría de amor
entre tus piernas abiertas.
Si me tendría que morir
sin el agua de tu voz
sería en tu playa desierta.

Si me quisiera morir
ni lo tengo que decir
quiero que sea en tu puerta.

Si me quisiera morir
antes de que saliera el sol
sin pensar envenenaría
la ganas, mis ojos y mi amor
me mataría con tu canción
me hiriera con tus poesías,
para así no tener que partir
tan rápido de tu amor
tan rápido de tu vida.

Si me quisiera morir
no lo tenho que decir,
desde arriba de tu cuerpo
sin pensar, me lanzaría.

Si me quisiera morir
suicidaría sin pensar
mis mejores recuerdos,
si me tuviera que matar
bienvenida sería la muerte
si ella viene con tu cuerpo.
Si me tendría que morir
con la sombra de tu voz
yo ya estaria muerto.

Si hoy tuviera que morir
sé que sería así
junto a tus fieles orgasmos,
que vienen cuando te vas
que espero cuando no estás
conmigo entre tus espasmos,
cuando imagino que tienes
mucho más de lo que dás
en los ojos y en tus años.

Pero hoy yo estoy aqui
así, bien dentro de ti
casi vivo en agonías,
sangrando mis venas están
ahogándose por donde van
muriendo con mis heridas.

Se hoy tuviera que morir
que más puedo pedir!
me quedaria con vida.

Nenhum comentário:

Postar um comentário