Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 12 de janeiro de 2012

YA ME PARECIA (ESPANOL)



Ya me parecía que me faltabas
cuando de noche dormia solo
ya lo sabia, lo sospechaba
cuando en mi cama
no había nada que recordara
ni tus caderas ni mis antojos.

Ya me parecía que me faltabas
cuando mis días eran bien pocos
ya lo sabía, lo sospechaba
cuando mis pasos no más cabían
en tus mañanas de porcelana
en que no tenía ni tus despojos.

Ya me parecía que me faltabas
cuando mis deseos eran veneno
ya lo sabía, lo sospechaba
cuando mis manos casi abrazadas
a mis pedazos del cuerpo todo
hacían cosas si estaba solo.

Ya me parecía que no sabías
que me faltabas, que yo sufría
ya me parecía que mis canciones
desaparecían en tus telones.

Ya me parecía que me faltabas
cuando mis ideas eran desierto
ya lo sabía, lo sospechaba
cuando mi cerebro se exprimía
pensando cosas que no esperaba
que solo sucede si estás despierto.

Hoy ya no me parece.
Sé que me faltas
y no estás ya entre mis sabores
ni entre las luces de mi retina
ni entre mis sueños ni mis olores,
no estás más entre mis piernas
o en la lista de mis amores.

Nenhum comentário:

Postar um comentário