Páginas

Total de visualizações de página

terça-feira, 21 de fevereiro de 2012

ME VOY (ESPAÑOL)


Suelo irme bien despacio
a los lugares que todavia no conozco.

Con los pies helados como el asfalto
dejado por siglos en los polos,
me derrumbo en tu umbral
como lo hace el hielo
sobre los trópicos y las ciudades.

Me voy y no presiento nada
de lo que haré en la próxima revolución
que nacionalizará mis paraísos
dentro de los occipitales,
pues sé que la distancia me hará testigo
de tus manos sin compromiso.

Me voy y no me canso de ir por aí
con el alma ampollada y casi lista
para practicar el amor
como redención para los desesperados.
Yo me desespero y no lo oculto
aunque mi piel se vista con confetis.

Me voy atrás de mis passos
dejando pedazos de pan en el camino,
mirando para atrás de vez en cuando
para no perderme del todo.

Me voy sin hacer preguntas
            ... pero te juro que vuelvo!

Nenhum comentário:

Postar um comentário