Páginas

Total de visualizações de página

segunda-feira, 19 de março de 2012

FUÍSTE SOLO TU (ESPAÑOL)

Fuíste solo tú
no lo dudes aunque yo mienta
fuíste solo tú
y pido que no desistas
porque tu piel arde
en las tablas de mi mesa,
fuíste solo tú
hasta esta noche en que tu voz
se confunde en mi cabeza.

Fuíste solo tú
créeme cuando te lo digo,
fuíste solo tú
y con estas manos con las que sobrevivo
toqué tu cuerpo, vestí tu alma
lejos de la noche y su castigo,
fuíste solo tú
hasta este minuto en que dejé
mi vida para irme contigo.

Fuíste solo tú, fuíste solo tú
permíteme que lo repita
fuíste solo tú, fuíste solo tú
não me borres de tua lista.

Solo tú me desvias de mi camino
solo tú me hace sentir quien soy
solo tú me hace sentir un niño.

Fuíste solo tú
quiem confiscó mis besos
fuíste solo tú
quiem me sacó de mi eje
fuíste solo tú, fuíste solo tú.

Nenhum comentário:

Postar um comentário