Páginas

Total de visualizações de página

terça-feira, 13 de março de 2012

SOY FELIZ (ESPANOL)

Soy felíz en este circo de locos
donde los payasos somos todos nosotros
y la mágia de la vida es perder la razón,
soy felíz haciendo todas las preguntas
que a mi cabeza llegan para unir las puntas
que harán surgir el dibujo de mis manos
abrazando las tuyas llenas de sudor.

Soy felíz y no quiero que me perdonen
por este día, los muertos ni los amores
que mi felicidad hicieron dentro del corazón,
soy felíz en este mundo perverso
soy felíz con mis músicas y mis versos
soy felíz con mi amor hecho razón.

Soy felíz con mis miedos y mis defectos
con mi sed de placer, con mis proyectos
soy felíz con la chispa que sale de mi voz,
soy felíz y no quiero que llegue el día
en que desnude todas mis fantasias
ante el frio de este mundo cada vez más feróz.

Solo tú puedes salvarme el cuerpo
solo tú me resucitas el recuerdo
solo tú llegas a mi corazón,
solo tú haces verdad mis sueños
por tí me reinvento, me hago mi propio dueño
por tí siento que soy um hombre mejor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário