Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 24 de maio de 2012

ME HACE FALTA AMOR (ESPAÑOL)


Me hace falta amor
pues el día, ya lo tengo
y la noche duerme conmigo,
la suerte es lo que intento
y la muerte es mi castigo.

Falta el amor, pues al cuerpo
yo le invento un destino
el alma no es alimento
mi alma es mi camino,
deseo, es lo que siento
cuando no estoy contigo.

Falta amor pues el miedo
es lo que veo, es lo que vivo
cuando sin ti veo que pierdo
mis tristes ojos sin destino,
amor es lo que no tengo
el amor no está conmigo.

Falta amor.
Me falta el amor en mi pecho
me falta fuego en mi nido,
sobra mi corazón deshecho
falta amor en mi camino.

Falta amor, me falta amor.
Mas qué es lo que me falta?
que es lo que tengo?
que es lo que me sobra?
que es lo que siento?
cuando te pierdes y no te encuentro
cuando me hablas en mi oído
cuando no estás cuando regresas
a mis manos sin olvido?

Me falta tu amor en mi sangre
me faltan mis noches sin días
me falta la suerte de verte
me falta tu fuego en mi risa.

Me falta amor en el cuerpo
falta la chispa en mi vida
me faltan tus ojos en flor
me falta tu alma, querida.

Nenhum comentário:

Postar um comentário