Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 23 de agosto de 2012

CONTIGO SOY (ESPANOL)


Con tu dorado sabor a miel
y con tu olor a hortelana
caliento mi piel en la piel
que me das cada mañana.

Con tu pelo color de enojo
y tus labios sabor a pimienta
traigo tus piernas en mis ojos
cada vez que te sientas.

Mis lábios los tuyos reclaman
y ya quiero jugar contigo
sin ropas y en un abrazo
matar las ganas en que vivo.

Con tu pubis hago dibujos
con tus vellos me juego la vida
con tus muslos me vuelvo un brujo
con mi lengua no hay despedidas.

Contigo la guerra es mentira
el dolor tiene color y canta
contigo me vuelvo la mira
de tus besos como armas.

Con tus ojos invento poemas
con tus senos hago poesias
con tus nalgas surgen problemas
con tus pies comienzo el día.

Te quiero, porque te quiero
te canto en verso y en prosa
te disfruto de cuerpo entero
te uelo como a una rosa.

Tu canto, yo canto en serio
tu nombre, yo coloco a venta
yo soy la palabra, tu eres el ritmo
la daga el tempo inventa.

Nenhum comentário:

Postar um comentário