Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 25 de outubro de 2012

CAMINOS (ESPAÑOL)


Esta vida me conduce por caminos
que ni yo mismo conozco los destinos
cada despertar que tengo es un presente
y cada verso que hago es una fuente
de la que salen chorros de versos y palabras
que abiertos están antes de que alguien los abra.

Me encuentro con vermes y molinos de gente
con atardeceres heridos con sabor a muerte,
con nubes y estrellas que ocultan miradas
con silencios de llanto en plena mañana.
Reveo las razones de un viejo pasado
y las lagrimas de mis ojos son como un tornado.

Me encuentro poemas, conjuros y razones
verdades que se tornan grandes temores,
los minutos se revelan en meses y semanas
y me encuentro la vida viviendo sin ganas.
Mis virtudes me ponen la piel en cenizas
mis recuerdos me esperan en un mundo sin prisa.

Encuentro, locura y conciencia que arde
heridas de viento con verbos de alambre
mentira, dolor y diseños con estampas
engaños, locuras que caen en la trampa.
Encuentro crepúsculo de sueños y tenazas
el horizonte vuela, vuela y no se cansa.

Vivo mis días como si fueran canciones
los vivo desde dentro, junto a mis temores
los días a veces son como la guerra
vienen con fuego y mezclados con la tierra.
Sigo mis pasos y descubro caminos
sigo mis ojos y renuevo mis destinos

Nenhum comentário:

Postar um comentário