Páginas

Total de visualizações de página

quarta-feira, 2 de janeiro de 2013

MAñANA (ESPANOL)


Mañana yo no existo
hoy yo permanezco
mañana yo soy el grito
hoy soy solo el comienzo.

Mañana yo soy la hora
hoy solo soy mi destino
mañana sin mas demora
tocaré todos mis sinos.

Mañana no tengo precio
hoy soy impagable
mañana sólo no crezco
hoy mi verso es amable.

Mañana seré la muerte
hoy yo soy el camino
mañana tendré la suerte
de estar hoy en tu nido.

El amor del mañana espera
el amor de hoy ya arde
mañana la vida entera
será lo que hoy fue la tarde.

El tiempo vence mi hambre
el tiempo se torna mi amigo
el tiempo contigo es sangre
contigo el tiempo es castigo.

Mañana te quiero entera
hoy me juego la vida
mañana soy tu poema
hoy no hay despedidas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário