Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 7 de fevereiro de 2013

AMOR LIQUIDO (ESPANOL)


Tenía brasas en los ojos
pero no vi el fuego,
tenía promesas en los labios
pero no vi pasión,
su amor se escapó
como agua entre los dedos
y después de tres días
solo dejó una canción.

Tenía todos los colores
en su piel sin ańos,
pero aquel arco iris
nunca apareció,
cabían en su boca
placeres mundanos
en su boca estaban
pero en su cuerpo, no.

Tenía una linda figura,
una cintura con curvas
por las que bien podías
perder la razón,
una sonrisa discreta
con intenciones turbias
una guerra sin patria,
un altar sin dios.

No vi bien sus labios
cuando le pedí un beso,
no me decía que "si"
siempre decía que "no",
sólo me dio su prosa
cuando le pedí sus versos
y escondía las flores
de mi corazón.

Lo tenía todo, todo
pero no tenía nada,
tenía todo lo que pedí
que tuviese una mujer,
mis manos abiertas
eran como alas.
Ella sin querer quería
ver mi alma arder.

Tenía agua en la piel
pero no era cascada,
calor en sus manos
pero fuego no,
al darme sus labios
me negó los besos,
al darme palabras
me negó su voz.

Ella lo tenía todo
más por no tener, no tenía,
ni fuego en la piel,
ni calor en la voz,
ni color en los labios,
ni brasas en los ojos
y su amor como el agua
entre mis dedos huyó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário