Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 7 de fevereiro de 2013

BESOS CON MORDIDAS (ESPANOL)


Me enseñaste a besar
con los labios apretados,
me enseñaste a mentir
cuando sentía dolor,
me enseñaste a mirar
con los ojos cerrados,
me enseñaste a oír
cuando no había voz.

Aprendí que el tiempo
siempre se demora,
que el alma es antídoto
y los besos también,
que los poemas que hago
siempre están de moda
y que las rodillas
sangran por los pies.

Me enseñaste un día
a no decir mentiras,
a no jugar con fuego
a no pedir perdón,
aprendí también a dar
besos con mordidas,
a hacer saltar mi caballo
y a no rendir mi peón.

Me enseñaste a mentir
si tuviera un motivo,
a olvidar las promesas
cuando hacía el amor,
a besar con los ojos
y a llorar en silencio
a nunca sentir miedo
muriendo de terror.

Siempre digo que quiero
sentir tu castigo,
que quiero y aprendo
sin decir que no,
digo lo que quiero
sin ser tu testigo
pero en la  madrugada
soy tu confesor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário