Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 25 de abril de 2013

MIRA PARA QUE VEAS (ESPAÑOL)


Un latino un día
se enamoró por Minas
y cambió su salsa
por una chiquita,
que tenía en el cuerpo
aguardiente del bueno 
azúcar en los labios
y miel en sus senos.

Mira para que veas!
el amor que tengo
por esa minerita.
Mira para que veas!
vea como se mueve
esa sabrosita.

Mira para que veas!
como estoy ahora,
que ya estoy caliente.
Mira para que veas!
este ritmo que te doy
sensual y diferente.

De esta vez el Caribe
se enamoró por la tierra
que el café escogió
encima de la sierra,
la minera danzó
como si fuera la dueña
del viento que trae
del café el aroma.

Mira para que veas!
mis pies me llevan
para esa niña.
Mira para que veas!
su cuerpo me dice
que ella no es tranquila.

Mira para que veas!
continua bailando
que ya estoy hirviendo.
Mira para que veas!
este ritmo que canto
y en el cuerpo yo siento.

Mi amigo, te digo
esto es casi um Rap
e tienes que cantarlo
con la tecla "sap".
La salsa, el merengue
o entonces el mambo
en el Caribe se baila
como chambo-chambo.

Mira para que veas!
el amor que tengo
por esa minerita.
Mira para que veas!
como se mueve
esa sabrosita.

Mira para que veas!
aprovecha ahora
que ya estoy caliente.
Mira para que veas!
y danza este ritmo
nuevo y diferente.

Uai! Mi amigo
no acreditas lo que digo?
de Minas yo traje
una minera conmigo.
Uai! Compadre
a Minas yo voy
con los ojos cerrados
y siendo lo que soy.

Nenhum comentário:

Postar um comentário