Páginas

Total de visualizações de página

sexta-feira, 3 de maio de 2013

SI YO PUDIERA (ESPAÑOL)


Si yo pudiera decir
lo que ahora me callo
lo que no sale en la voz
lo que el tiempo me niega,
podría otra vez morir
o llegar como un rayo
sediento de decir
lo que mi alma me ruega.

Si yo pudiera ser
el primero en tu lista
llenarías con sirenas
mis oídos de marinero,
como las ondas del mar
tu voz ya me conquista
y arriesgo en cada beso
mis dolores y mis miedos.

Si yo pudiera beber
tu amor sin medidas,
besarte la voz,
llenarte los poros,
como un animal feroz
cubrir tu piel con mordidas
y contemplar tu cuerpo
derramado como un coro.

Si yo pudiera visitar
el vacío de tu cama
donde un cabello suelto
fue mi única linterna,
si pudiera imaginar
una vez más tu llama
y sentir que mis ojos
se derriten en tus piernas.

Si yo pudiera hacer
de tus manos mi lluvia
mojarme dentro de tu sed
ahogarme en tu ternura.
Si yo pudiera tener
el mar que tú dilúvias
oír la luz de tu voz
ser tu mal y ser tu cura.

No sé más lo que hacer
con esta calle desierta,
tus sueños todavía duelen
como una herida abierta!

Nenhum comentário:

Postar um comentário