Páginas

Total de visualizações de página

segunda-feira, 1 de julho de 2013

JUEGO DE LETRAS (ESPAÑOL)


Hoy voy a decir
algunas mentiras,
deja ver si puedo:
que no bebo más vino,
que no hago el amor
que no juego con fuego.

Hoy voy a decir
sin querer un poema,
a ver si recuerdo:
que es poesía?
y tu lo preguntas?
Ese es mi dilema:

Mientras más loco, más cuerdo,
mi verdad es lo que miento,
mi arpón es mi poema.

Pero también diré
y pensándolo mejor,
algunas verdades:
la mujer no es mejor
por un capricho insano
de las vocales.

Hoy voy a vivir
al borde del abismo,
ni que sea un poco:
sé que estás al final,
sé que te voy a encontrar
tan cerca que te toco.

Hoy voy a decir
unas cuantas sandeces,
deja ver si lo pienso:
uno más uno, no es dos,
el puño le gana a la voz
y esto es sólo el comienzo.

Pero también diré
y pensándolo mejor,
algunas verdades:
la mujer no es mejor
por un capricho insano
de las vocales.

Hoy voy a decir
sin temor a errar,
lo que siempre supe:
que tu voz es mi voz,
que puedo ser el arroz
que tu boca ocupe.

Hoy voy a decir
solo por hoy, no sé bien,
lo que nadie me dijo:
que tu corazón se fugó
que tu beso se extravió
que quiero ser tu prefijo.

Haz lo que quieras de mí
yo sé lo que quiero de ti:
no soporto un crucifijo.

Hoy yo voy a decir
y no voy a mentir,
lo que me dijeron:
la vida es una gran Babel
una zafra a granel
es una fiesta sin miedo.

Pero también diré
y pensándolo mejor,
algunas verdades:
la mujer no es mejor
por un capricho insano
de las vocales.


 

Nenhum comentário:

Postar um comentário