Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 1 de novembro de 2012

INSOMNIO (ESPAÑOL)


Tomar té a las 3 de la mañana
no es precisamente lo que necesito,
mas así mismo me cubro el cuerpo
con las noches que no llegan
para alcanzar esos minutos
que me sorprenden
con la cabeza llena de preguntas
aún sin respuestas.

La cama se me hace tan grande
como un portaviones de lujo
que dá vueltas en el mismo lugar
antes de hundirse por partes
en ese océano de dudas
que no nos dá la oportunidad
de vivir a medias tintas.

Las luces aparcen sin permiso
y la oscuridad no niega
que está derrotada, sin vuelta.
Los ojos son covardes
y se mantienen abiertos
como flores carnívoras
apenas esperando ansiosos
la próxima revolución
que les devolverá la libertad.

Tengo mis cuencas abiertas como conchas
pero los párpados no se atreven
a cerrar las puertas para todos,
a no jugar más
ni con el presente, ni con el pasado.

Me propongo subir al peñazco
con los ojos cerrados,
lanzarme desde arriba con las alas recogidas
y quizás también morir de ilusiones.
Quiero suicidarme con tus manos
antes que el fin del mundo salude
a las tantas heridas que aparecen en la piel
del unico hombre que todavía existe
vivo en este mundo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário