Páginas

Total de visualizações de página

segunda-feira, 1 de abril de 2013

ALAS (ESPAÑOL)



No sé llamar
a los pájaros para cantarte
pues no tengo permiso para inventar florestas.

Em vez de eso
arrimo mi cuerpo al tuyo
sin prestar atención a las lágrimas
que escondo en las gavetas de los huesos.

Mis párpados saben lo que vieron
cuando me aparezco com los ojos llenos de mar
bien en el medio de la madrugada
cuando siento que no puedo mostrar
al mundo todos mis detalles.

No sé todavía cómo pintar tu arco iris
sin que sus colores decoren mi pasado.
Mi presente renace dentro de tu saya
en los pliegues de mis pantalones debajo de las rodillas
sin que por esto seamos más lascivos,
menos santos o profetas.

No tengo cómo inventar pájaros para ti.
Sólo tengo mis manos
abiertas a cada lado del cuerpo como alas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário