Páginas

Total de visualizações de página

domingo, 29 de julho de 2012

JUEGOS DE CAMA (ESPANOL)


Le daba la loca
cuando le hacía cosquillas
le salían ronchas
si le negaba los besos,
se hacía toda de miel
si le besaba las costillas
se quería morir
cuando éramos traviesos.

No aguantaba más
el amor en nuestra cama
cuando bebíamos vino
o preparados con ron,
decía que era otra mujer
cuando le hacía crucigramas
entre sus piernas abiertas
y llenas de sudor.

Ella no sabía que era
esa bella putica
cuando veía sus senos
transformarse en helado,
ella ni sabía
que era contorsionista
cuando en las noches vestia
su cuerpo con mis manos.

Perdía el sentido
cuando le besaba los ojos,
se hacía de jirones
si le penetraba los sueños,
decía mil palabrotas
con sus labios rojos,
se le oía reir cuando
me le declaraba su dueño.

Su cuerpo siempre fue
mi perfecta guitarra
con todas sus cuerdas
vibrando a la vez,
gritaba, gemía
y temblaba con ganas
cuando mis besos le hacían
un nido en su tez.

Ella desconocía
todos sus esconderijos
cuando de noche me subía
a su cuerpo sin norte,
sus ojos sin madre
su boca sin hijos
y sus nalgas hermosas
eran mi pasaporte.

Como ves yo soy
tu asesino macabro
que siempre detesta
salvarte la vida,
mientras tanto soy
para ti como un extraño
que te mataría mil veces
digas lo que digas.

Quiero tenerte,
respirar tus vicios,
chupar tus canciones
recitar tus poemas,
saberte de cerca,
alimentar los caprichos
que te crecen en la piel
mientras te beso entera.

Sabes de sobra
que no soy ni de mí mismo
y que mis besos salvajes
vuelan como fieras
cazando canciones
sin más pesimismos
que el que yo tendría
dentro de tu hoguera.

Sabes que soy
este animal que vive
y que mal conoces
si lo miras de cerca,
no soy para todas
una no me sirve
le soy fiel a los años
que habitan mis cuencas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário