Páginas

Total de visualizações de página

sexta-feira, 3 de maio de 2013

SIN TI (ESPAÑOL)


Sería piel sin tu piel,
tendría los labios sin aquel
beso que me llegó profundo,
confundiría el calor con el frío
lloraría toda vez que río
y las noches cubrirían el mundo.

Mis ideas serían proyectos
tendría la cabeza vacía por dentro
y las ideas vagarían desnudas,
mis pisadas no tendrían puerto
tendría el alma escapando del cuerpo
y vagaría solo entre las dudas.

Ay! Cuánto amor tú me das
y cuánto amor todavía me niegas!
cómo puedo dejar de amarte
y sin ti andaría a ciegas!

Ay! Cuánto amor tú me das
cuánto amor me darías! 
cuánto aún puedo ser sin ti
y sin ti cuánto yo no sería!

Sería una ancla sin playa
sería el viento sin tu saya
sería una célula sin vida,
sería una boca sin canciones
sería un huérfano de emociones
sería un viaje solo de ida.

Mi vida sería como un juego
mis manos no tendrían el fuego
que siempre encontré a tu lado,
mis pies serían solo tropiezos
el viento arrastraría mis huesos
y correría de todo asustado.

Ay! Cuánto amor tú me das
y cuánto amor todavía me niegas!
cómo puedo dejar de amarte
y sin ti andaría a ciegas!

Ay! Cuánto amor tú me das
cuánto amor me darías! 
cuánto aún puedo ser sin ti
y sin ti cuánto yo no sería!

Cómo vería
con tus ojos sin llanto?
cómo respiraría
sin tu aliento y tu voz?
adónde iría
sin tus pasos de encanto?
cuánto viviría
sin tu cura de amor?

Nenhum comentário:

Postar um comentário