Páginas

Total de visualizações de página

quinta-feira, 12 de janeiro de 2012

AH! QUE SERA, QUE SERA? (ESPANOL)


Ah! qué será, qué será?
si todo desaparece, si todo lo pierdo
hasta perdí mis años y caminos,
perdí la memoria, perdí el deseo
perdí la inocencia y mi destino
y te perdí a ti, si mal no recuerdo.

Ah! que será, qué será?
lo que me hiere y no lo siento
si mis heridas ya no aparecen
no sé más poqué le miento
a mi piel que no agradece
ni a los ojos ni al pensamento.

Ah! qué será, qué será?
a quien temo, qué me espanta
si todos tus años son como niños
y tu voz se vuelve solo palavras
que danza en mis oidos
sin avisarme de las trampas.

Ah! qué será, por qué será?
si estoy aquí muriendo vivo
en mis noches sin estrelas
que sin querer sueño contigo
y sin querer entro en las celdas
que siempre cierran mi camino.

Ah! que será lo que me duele
si mi dolor pronto se calma
qué será cuando propones
que duerma siempre en tu cama
como sobreviviente de tus amores
o como prisionero de tu alma.

Ah! qué será, qué es lo que será?
lo que no puedo y no entiendo
lo que sucede con estas mañanas
siempre que solo yo  despierto
solo con dolor en las entrañas
cubierto por este mar en el desierto.

Que será si todavia yo busco
tus passos perdidos cuando andas,
qué será si pierdo el rumbo
y contigo me pierdo como nada
qué será si casi somos “uno”
cuando tocas mi cuerpo como hada.

Ah! qué será, qué será?
qué será lo que estoy sintiendo
cuando veo que no me dás
tus lindas piernas abriendo?
por qué será que ya no estás?
por qué será que soy invierno?

Nenhum comentário:

Postar um comentário