Páginas

Total de visualizações de página

domingo, 1 de maio de 2011

ORACION (ESPAÑOL)

Benditos sean los huesos de tus manos
una noche de febrero de un día de fiesta,
tus hermanos de sangre verdaderos y falsos
tus amigos, tus hijos, tus llantos y tus metas.

Benditos los besos heridos, la garganta muda
la carta rasgada, muda en las aguas de la tierra,
la embriaguez hecha culpa, la botella de ron
tu cabeza hundida en las tablas de la mesa.

Bendito el milagro de nacer nuevamente
todos los rezos, conjuros, fantasías y promesas,
las músicas no cantadas, a los sueños perdidos
el corazón herido y tu viaje a la inocencia.

Que vivan contigo mis deseos más sublimes
mis fantasías eróticas, insomnios y miserias,
mi memoria vencida, mis tropiezos y dudas
mis flaquezas, miedos y todos mis poemas.

Quiero que te adueñes de mis cantos prohibidos
de mis rios, mis árboles y todas las estrellas,
que des rumbo a los pasos que creía perdidos
des muerte a mi muerte y vida a esta tierra.

Nenhum comentário:

Postar um comentário