Páginas

Total de visualizações de página

sexta-feira, 17 de junho de 2011

ESE DIA (ESPAÑOL)


Un día dejaré tus lágrimas
dentro de mis manos
y los surcos de los gitanos
adivinarán nuestro futuro,
ellas serán de esta vez
como las lluvias del verano
rodando por tus curvas
y pendientes, como aire puro.

Una noche de estas
seré por fin lo que nunca fui
en tu mundo de gigantes, 
de barcos y pretextos,
y las cartas doradas,
siempre escondidas de mí
serán las hojas santas,
la morada de mis versos.

Un día de estos
mis besos harán salir la miel
de tus senos florecidos
e imaginados como siento,
y mis ojos como estatuas
que no se cansan de ver
como se despiertam 
y se erizan con el viento.

Y ese día será tarde
para que huyas de mí
será tarde para esconder
tu vestido indiscreto
porque todavia te siento
muy dentro de mí
porque aquí estás, 
en mi pensamiento.

Nenhum comentário:

Postar um comentário